Free songs

20 tatuajes de Ave Fénix para mujeres

20 tatuajes de Ave Fénix para mujeres

El ave fénix es un símbolo muy importante en cuanto a tatuajes de la mitología griega. El fénix es un ave mítica que renace de sus propias cenizas. Un tatuaje del Ave Fénix simboliza renacimiento. La leyenda dice que luego de hacer su nido, el ave fénix cada 500 años resurge de sus cenizas.

Los tatuajes del ave fénix son diseños excelentes tanto como para los hombres como también para las mujeres. Se hacen tanto en negro como color, y por lo general el tamaño que se usa es entre mediano y grande. Tradicionalmente, el fénix es un pájaro rojo, símbolo de las llamas que utiliza para su muerte. Pero un tatuaje de Phoenix puede utilizar cualquier color. Un arco iris de color es una elección popular después de rojo para un ave fénix.

Dibujos de Ave Fénix para tatuajes

Estos dibujos son creaciónes que se pueden utilizar para tatuajes, se llaman “sketch” o “bocetos”, que sirven como base para llevar a un tatuador y poder copiar esa imagen para convertirlo en tatuaje. Estos son cuatro ejemplos de tatuajes de ave fénix.

Tatuajes de Ave Fénix para mujeres

Estos son cuatro fotos de tatuajes de ave fénix para mujeres, como podemos ver en las fotos de este post, las mujeres eligen muy amenudo la parte de la espalda y costillas para tatuarse un ave fénix. Mientras que los hombres por lo general la pantorrilla y los hombros.

ave fenix tattooTatuaje de ave fénix en las costillas

el mejor tatuaje de ave fenixTatuaje de Ave Fénix a color

Phoenix tattoo designTatuaje de Tribal de Ave Fénix

phoenix tattooTatuaje pequeño de Ave Fénix en la espalda de una mujer

Tatuajes de Ave Fénix

Lo bueno que tienen los tattoos de ave fénix es que no hay especificaciones exactas para usar un tatuaje de fénix, hay muchas diferentes formas y modelos ya que es un ave de la mitología. En cuanto al tamaño sucede lo mismo. Los hombres lo usan igual o parecido que las mujeres, lo único que puede llegar a cambiar o encontrar algunas diferencias, es en lugares donde se decide hacer el tatuaje.

El ave fénix es un símbolo muy importante en cuanto a tatuajes de la mitología griega. El fénix es un ave mítica que renace de sus propias cenizas. Un tatuaje del Ave Fénix simboliza renacimiento. La leyenda dice que luego de hacer su nido, el ave fénix cada 500 años resurge de sus cenizas. Los …

Encuestas

Espalda
Costillas
Cintura
Pierna
Brazo

Rating

Mejores lugares para tatuaje de Ave Fénix

89

Comentarios

Scroll To Top