Significado de los tatuajes de Justin Bieber

Significado de los tatuajes de Justin Bieber

Desde aquel momento en que Justin Bieber fue descubierto por Scooter Brau por medio de un video de Youtube.com, Justin no paró de ser noticia tanto en el ámbito de la música como también en lo social. El joven mediático de música pop juvenil, protagonizó muchísimos desencuentros durante su carrera, las fanáticas llamadas “believers” lo aman y lo siguen a todas partes. Sus recitales estan repleto de chicas jovenes que van a ver sus recitales.

Tatuajes de Justin Bieber

justin bieber tatuajesJustin bieber tiene un tatuaje de corona en su pecho, números romanos, un ojo y un tigre

Justin Bieber tiene una gran cantidad de tatuajes para la poca edad que tiene, más de 24 son los tatuajes que hoy día cuenta en su piel. Justin Bieber se hizo un tatuaje de un pequeño pájaro en vuelo en la cadera izquierda como su primer tatuaje, representa la gaviota de la fábula “Jonathan Livingston Seagull”.

Tiene un escrito justo debajo de la axila izquierda de la estrella y dice “Yeshua”, que significa “Jesús” en hebreo. El tatuaje en la pantorrilla izquierda, y la imagen es de Jesús con una corona de espinas. Justin tiene un tatuaje de un par de manos orando en tinta en la pierna, que reveló el 11 de marzo de 2012. Durante una aparición en el programa de David Letterman, Justin reveló un nuevo tatuaje que dice “Believe” en grandes letras mayúsculas negras. Tiene un símbolo kanji japonés que significa “música”.

Justin tiene una pequeña corona en tinta en el pecho en blanco y negro. En su brazo izquierdo y cuenta con una relativamente gran imagen en blanco y negro de un búho sabio de aspecto encaramado en lo que parece ser una rama.

En 2013 se grabó un nuevo tatuaje, esta vez un homenaje a su difunto abuelo en su omóplato izquierdo. El 6 de enero, Justin Bieber publicó una foto en Instagram de Stratford Cullitons hockey logotipo del equipo canadiense de la cara de un hombre nativo americano. El tatuaje nativo americano es el primer tatuaje Bieber subió a su espalda.

Tiene un conjunto de números romanos de la parte frontal de su hombro derecho, justo debajo de la clavícula. Dedicandole este homenaje a su madre Patricia, entintado su año de nacimiento 1975 en números romanos.

Durante una gira en Copenhague, se dió a conocer un tatuaje de un pez koi en su brazo, con ese tatuaje va en camino perfecto a tener una manga completa en donde ya no le quede más lugar para tatuarse. El romance que tuvo con Selena Gomez no fue algo pasajero, sino que le marco la vida a Justin, hasta hizo un tatuaje de un ángel en su muñeca, que es el retrato de Selena Gomez con alas de angel.

En su antebrazo izquierdo tiene un gran caballero tatuado armado con una espada. Tiene también un castillo rodeado por golear olas. Tiene un ojo realista tatuado en la parte inferior del codo, además de un tigre y rosas tatuada en su brazo izquierdo. En su espalda tiene una frase que dice “Your word is a lamp for my feet, a light on my path”, se habló y especuló mucho sobre esta frase pero en realidad es del Salmo 119:105 de la biblia.

justin bieber instagram
A principios de Diciembre de 2013, se dió a conocer mediante Instagram, el nuevo tatuaje de águila de Justin Bieber en su brazo ya casi completamente tatuado, luego de un recital en vivo en Australia. Aunque todavía no haya dicho su significado, lo cierto es que Justin no para de agregar tatuajes a su brazo ya manga completa.

Polémicas de Justin Bieber en Argentina

tatuaje de tigre y buho de justin bieber

Aunque no todo es oro en la vida de Justin Bieber, justamente en su último recital en Argentina 2013 ganó más rechazos en sus fans con su recital que ventas de marketing y nuevas “believers”. El hecho se dió que durante el recital una chica arrojó una bandera con los colores de Argentina al escenario donde estaba Justin Bieber cantando, y con la ayuda del microfono (sin tocar la bandera con sus manos), entre rizas trapeó el escenario hasta tirarla debajo. Muchas chicas comenzaron a silvarlo e insultarlo por este hecho de desprecio. Para colmo, minutos despúes suspendió su recital por suspuestos dolores estomacales.

En su cuenta de twitter (@justinbieber), que vale destacar que tiene más seguidores en su cuenta de Twitter que habitantes en Argentina, dejó un mensaje para las fans que fueron al recital: “eh oído hablar de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí”, luego de la revuelta que hubo tanto en los noticieros como en los canales de espectáculo. En cuanto al suceso de la bandera dijo “la gente tira cosas en mi etapa del recital, en el video que vi habia un sujetador y pensé … que era una camisa. Yo siendo contada por mi equipo era una camisa, pero aunque fuera una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto Argentina …”; “Lo siento mucho para cualquier persona que tomó mis acciones por el camino equivocado y espero que puedas perdonar este error”. Fin de la discusión.

Fotos de Justin Bieber

Un regalo para las “believers” las fanáticas número 1 que siempre estan detrás de las acciones de Justin Bieber dándole todo su apoyo. Una galería de fotos de Justin Bieber.

Desde aquel momento en que Justin Bieber fue descubierto por Scooter Brau por medio de un video de Youtube.com, Justin no paró de ser noticia tanto en el ámbito de la música como también en lo social. El joven mediático de música pop juvenil, protagonizó muchísimos desencuentros durante su carrera, las fanáticas llamadas “believers” lo …

Encuestas

Rating

Top 10 canciones de Justin Bieber

0

Comentarios

Scroll To Top - Google+