Significado de los tatuajes de Adam Levine

Significado de los tatuajes de Adam Levine

Volviendo a los tatuajes de música, Valeria de Colombia y Leticia de Argentina me escribieron a mi correo para saber qué significado tienen los tatuajes de Adam Levine, que a continuación lo explicaré y daré una pequeña intro de quién es Adam Levine para los que no lo conocen.

Se acuerdan de la banda Maroon 5 en donde tuvo mucho éxito por el 2005 (ese año el grupo ganó el premio Grammy como Mejor Artista Revelación en 2005), Adam Levine, persona en cuestión es el líder de la banda. Es músico desde muy pequeño, compositor y excelente guitarrista.

Hoy en día (cuando lean esta nota en unos años recuerden que hoy estamos a 14 de Noviembre de 2013) está participando en un programa de reality en Estados Unidos que se llama The Voice, en donde un jurado (en el cual Adam es uno de los integrantes junto a otras celebridades como Shakira, Christina Aguilera, Usher, etc) buscan la mejor voz por medio de participantes, el ganador recibe US$100,000 y un buen contrato con Universal Music Group para grabar sus cd de música.

Bueno ahora que ya sabemos todos maso menos quien es Adam Levine o por lo menos tenemos una idea, vamos a lo que vinimos, los significados de los tatuajes de Adam Levine, que son unos cuantos los que tiene hoy en día.

Los tatuajes de Adam Levine son muy buscados por los fotógrafos y paparazzi, de hecho Adam fue tapa de Inked Magazine, revista que se ocupa exclusivamente de los tatuajes. La cantidad de tatuajes diferentes que tiene por su cuerpo le dan el toque para concentrarte en cada uno y qué sentido tiene para su vida cada tatuaje, su significado. Por ejemplo tiene desde una manga completa en black and grey y old school sobre su brazo izquierdo, un águila en la parte baja de su pecho, una huella en la espalda, un tigre en el brazo derecho y más abajo un corazón con la inscripción “mom”, un tiburón en las costillas y muchos otros diseños más.

Tatuajes de Adam Levine

Los tatuajes que tiene Adam Levine están muy relacionados a su banda Maroon 5, como por ejemplo en su antebrazo tiene 25 triples, que indica el número de la habitación del primer estudio en donde Maroon 5 grabó sus canciones por primera vez. Además de eso, tiene una pieza escritura en sánscrito en el pecho (es una lengua clásica de la India) y un gran tigre en su brazo derecho. En memoria del 9/11 (atentados del 11 de septiembre de 2001 a las torres gemelas) se hizo un tatuaje en su brazo.

En su antebrazo tiene un corazón con flores y un pergamino que dice: “Mamá” y un poco más arriba un tigre en black and grey. Adam tiene un bonito tatuaje de guitarra en su antebrazo izquierdo. En su espalda tiene algunos tatuajes, entre ellos una huella de pata y una chica pin-up. Un tiburón en la parte de las costillas.

adam levineFoto de Adam Levine con su guitarra, la misma la tiene tatuada en su antebrazo.

adam-tattooAdam Levine sin remera a la vista se pueden observar una gran cantidad de tatuajes que tiene en su pecho y brazo, entre ellos el águila, una palabra en sánscrito y una manga muy floreal.

tatuajes de adam levineEl tatuaje de tigre de Adam Levine en su brazo

tatuajes en la espalda de adam levineLos tatuajes en la espalda de Adam Levine, la chica pin-up, la huella de pie, su manga completa floreal en el brazo.

Volviendo a los tatuajes de música, Valeria de Colombia y Leticia de Argentina me escribieron a mi correo para saber qué significado tienen los tatuajes de Adam Levine, que a continuación lo explicaré y daré una pequeña intro de quién es Adam Levine para los que no lo conocen. Se acuerdan de la banda Maroon …

Encuestas

Sunday Morning
Payphone
Move like Jagger
Love Somebody
One more night

Rating

Top 5 canciones de Maroon 5

90

Comentarios

Scroll To Top - Google+