Free songs

35 Tatuajes de animales

35 Tatuajes de animales

Para las personas que son amantes de los animales hay un montón de diseño que pueden elegir para tatuarse ya sea su animal favorito o su tatuaje que les recuerde a esa mascota amada, inclusive el animal que elijas puede decir un poco de tu personalidad.

Entre los tatuajes más elegidos entre las chicas, están los tatuajes de delfines, estos animales tan increíbles suelen representar la amistad y recordar la belleza del océano. Otro tatuaje que hace recordar al mar por su belleza son las estrellas de mar, también no puede hacer recordar el gusto que da estar en la playa.

Para las chicas que tienen como mascotas un gato o son fanáticas de estos animales, tatuarse un gato puede representar un poco de misterio y  mucha femineidad, puedes tatuarte un gato de diferentes poses, o tomar una fotografía de tu gato y tatuarlo para siempre llevarlo contigo.

En otro caso, para las amantes más bien de los caninos, también puedes elegir diferentes estilos de diseños, perfiles, colores o retratos, inclusive algunas adorables huellas caninas. Si eres de las que te encantan la naturaleza y todo lo que pueda representarla, entonces tatuarte un reptil sería una opción muy buena para expresar tu lado natural.

O si lo tuyo definitivamente es el mar y todo lo que tenga que ver con ella, puedes también optar por otras especies marinas, como tiburones, peces entre otras especies. También añadiendo a las ideas, si te gustan las aves puedes elegir entre cientos de diseños de aves, y estilos, por ejemplo el símbolo reconocido de la paz, como las palomas o simplemente pequeñas aves que vayan con lo que deseas.

Puedes también por irte por algo un poco más chic pero siempre recordando a la naturaleza y los animales, un lindo diseño es el de animal print, estos estampados siempre están a la moda sin importar cuanto tiempo pase. Estos diseños suelen elegirlos normalmente las mujeres. Así que chicas a lucir ese animal print. Sin embargo, como todo diseño puedes combinar este estilo de animal print y utilizarlos en conjunto con otros diseños como rellenos.

Cualquier diseño de animal que elijas debes tener en cuenta que debe ser realizada por un profesional para poder así apreciar todos y cada uno de los detalles, eligiendo siempre el estilo que mejor va contigo, puedes elegir entre tatuajes realistas o más tradicionales, inclusive los tatuajes de acuarela, es como llevar contigo una obra de arte.

tatuajes de osos en la mano

tatuaje de oso indio

tatuajes de toros enojados

tatuajes de toros

tatuaje de toro a color

inked up tatuaje de caballo

tattoo convencion tatuaje de caballo tatuajes de signo capricornio

tatuaje de pantera en la pierna

tatuaje de pantera en la pierna

diseno tatuaje de elefante africano

tatuaje de elefante en el pie

tattoo tribal de elefante

tatuaje de gato

tatuaje de gato

ideas de tatuajes de gatos

ideas de tatuajes de gatos

tatuaje de leon chino en la espalda

tatuaje de leon chino en la espalda

tatuajes de leones chinos rasta y tribales

tatuaje de tigre a color

tatuaje de tigre a color

cara de tigre tatuajes

tatuaje de tigre oriental en el brazo

tatuaje de tigre oriental en el brazo

tatuajes de tigres realista

ideas para tatuajes de tigres

foto de tatuaje de tigre

imagen de tigre para tatuajes

Comentarios

Scroll To Top