Free songs

Tatuajes de Flor de Crisantemo

Tatuajes de Flor de Crisantemo

El crisantemo es una hermosa flor que se remonta hace unos 1500 A.C. en la antigua china, y luego fue introducido en Japón en donde fue adoptada como la flor del sello imperial. Es una flor que florece naturalmente en las estaciones de otoño e invierno, aunque gracias a la tecnología puedes conseguir esta flor todo el año. Y es la más elegida por los amantes de los tatuajes de flores.

Aunque plasmado en arte parece un diseño simple, la verdad es que es un tatuaje muy complejo, que sin el dominio de las técnicas básicas es todo un reto incluso para los tatuadores más experimentados, sus pétalos sobrepuestas unas sobre otras, sus líneas curvas y sus diversos colores es lo que lo hace tan complejo para trabajar sobre la piel.

De acuerdo a cada país desde Asia hasta el sur de Europa tiene distintos significados. En china por ejemplo, en las temporadas en que florecen son vistas como un símbolo que transmite paz, tranquilidad y perfección.

En Japón, como anteriormente se menciona es la flor del imperio, siendo esta la orden más alta de caballería. También tienen un día Nacional de crisantemo llamado la Fiesta de la Felicidad ya que en este país simboliza la longevidad, la alegría  y el sol. La fusión de la flor de crisantemo con otros elementos artísticos se crea tatuajes japoneses tradicionales.

En otros países de Europa suele ser conocida como la flor de la muerte. Algunos las usan exclusivamente para honrar la memoria sobre las tumbas.  Y otros tal vez por su asociación con la inmortalidad. El crisantemos no solo es una hermosa flor, también es conocida por sus propiedades medicinales. Suele tomarse en te en el este de Asia, para recuperarse de la gripe, del acné y como hierba refrescante.

Originalmente la flor de crisantemo es de color amarillo y son de diferentes formas, pueden parecer a las margaritas, pompones o botones, y también pueden conseguirse en otros colores entre los más populares son los rojos, púrpuras y blancas.

Flor de Crisantemo tattoos

En solitario o en grupo estos tatuajes son sin duda los más predilectos por las mujeres y por algunos hombres también, tatuados en diversas partes del cuerpo como hombros, piernas, glúteos e incluso en los pies, no hay duda que es un hermoso diseño, una opción a tomar en cuenta para tu idea de un tatuaje. Así que chicas a considerar esta hermosa flor.

chrysanthemum tattooTatuaje de flor de crisantemo en el brazo

dibujo de flor de crisantemoDibujo de flor de crisantemo

flor de crisantemo tattooTatuaje de flor de crisantemo en la espalda y hombro

flor de crisantemo tatuaje en el brazoTatuaje de flor de crisantemo con tatuaje japones en el brazo

Flor de CrisantemoTatuaje de flor de crisantemo en las costillas

japanese tattooTatuaje de flor de crisantemo en la axila

tattooo flor de crisantemoTatuaje de flor de crisantemo en el brazo

tatuaje de flor de crisantemo en el cuelloTatuaje de flor de crisantemo en el cuello

tatuaje de flor de crisantemo en el hombroTatuaje de flor de crisantemo en el brazo

tatuajes de flor de crisantemoTatuaje de flor de crisantemo en el hombro y espalda

Tatuajes-de-flores-japonesasTatuaje de flor de crisantemo en la mano

Comentarios

Scroll To Top