Free songs

Tatuajes de Hadas femeninas

Tatuajes de Hadas femeninas

Los tatuajes de hadas son relativamente recientes y aunque parecen sacados de un libro para niños, las hadas no son tan inocentes como parecen. Los tatuajes de hadas tienen un atractivo nostálgico para aquellos que recuerdan la infancia con cariño y desean mantener parte de las imágenes de la infancia de sus vidas de manera permanente. En ese sentido, los tatuajes de hadas son un símbolo de nuestra juventud.

El hada es una figura mitológica femenina que tiene poderes mágicos y se origina en la mitología celta. Por lo general son pequeñas hermosas criaturas, con alas transparentes, un vestido de colores y una apariencia humana. Viven en el País de las Maravillas y pueden llevar a la gente allí. Según la leyenda, hay poco consenso respecto a cómo son las hadas grandes, y cómo sería si tuvieran apariencia humana. La pequeña hada, Campanilla, es sólo una interpretación.

Los poderes sobrenaturales del hada incluyen

tatuaje de hada

tatuaje de hada

  • Volar
  • Lanzar hechizos
  • Prever e influir en el futuro

Los orígenes de las hadas

tatuaje de hada color

tatuaje de hada color

El origen de las hadas no están muy claras, hay varias creencias de lo que realmente son las hadas. En algún momento habíamos posteado tatuajes de hadas para mujeres y su significado, que relativamente no es lo mismo pero tiene un significado muy bueno para hacer un análisis antes de hacerse un tatuaje de hadas, o por lo menos tener una idea de lo que significa.

  • Una creencia popular es que las hadas son los muertos.
  • Otra creencia es que son una especie de ángel degradado.
  • Otros las ven como una especie inteligente, diferente de los ángeles y los seres humanos. Antes vivían en las islas británicas, pero se vieron obligados a esconderse.
  • Otra creencia es que eran demonios.

Como dijimos, no todos los tatuajes de hadas son tan inocentes como parecen. Las hadas tienen un toque de maldad, un lado oscuro – de hecho, estas criaturas míticas son mucho más propensas a ser traviesas o incluso temibles. Entre las sociedades medievales eran temidas.

Según la leyenda, las hadas hacían cosas como

tatuaje de hada en la luna

tatuaje de hada en la luna

  • Robar un bebé y dejar uno de los suyos en su lugar (cambiaformas).
  • Secuestrar a las personas mayores.
  • Podían envenenar al ganado y arruinar una cosecha.
  • Las hadas pueden incluso ser mortales si un humano se enamora de una.

En resumen, eran para ser respetadas y temidas. Así, mientras que hay algunos tatuajes bonitos y lindos de hadas, también hay tatuajes de hadas malvadas que son decididamente góticos en el tono y la apariencia.

Diseños de tatuajes de hadas

tatuaje de hada pequeña

tatuaje de hada pequeña

Los tatuajes de hadas se mezclan bien con otros diseños de tatuajes, pudiendo crear un conjunto delicado y bonito de imágenes de tatuajes. Estas son algunas de las combinaciones de diseño más populares:

  • Hada + flores + tatuaje de la mariposa.
  • Tatuaje de hada y luna estrellada.
  • Hada + tatuaje de ángel (o con un querubín).
  • Un hada que se sienta en una seta.
  • Hada + trébol.
  • Las hadas se mezclan bien con diseños tribales o celta.

Los lugares más comunes son la parte superior del brazo o el tobillo, ya que son sitios discretos. Cuando se habla del arte de hadas, es difícil no hablar de Amy Brown, un popular artista de hadas americano, cuyo dibujo de acuarela disfruta de cierta popularidad en el diseño del tatuaje.

Tatuajes de duendecillos y campanillas

hada tatuajes

hada tatuajes en la pierna

Los duendecillos son criaturas míticas con los ojos y las orejas puntiagudas, ropa verde y un sombrero puntiagudo, que se originan en el folclore celta, al igual que las hadas. Les gusta gastar bromas a la gente, robando y lanzándole cosas.

Hay 2 teorías sobre su origen

tatuajes de hadas

  1. Teoría 1: dice que los duendes son gente que no es lo suficientemente buena para ir al cielo y no lo suficientemente fuerte para ir al infierno.
  2. Teoría 2: dice que los duendes son druidas que rechazaban el cristianismo. Dios los castigó haciéndolos más pequeños y más pequeños hasta que
    aceptasen el cristianismo como su fe.

La campanilla de JM Barrie, de la novela de Peter Pan, a veces es descrita como un duende, pero ella es en realidad un hada.

Comentarios

Scroll To Top