Free songs

Cómo eliminar un tatuaje? Consejos y Respuestas

Cómo eliminar un tatuaje? Consejos y Respuestas

Cuál es la mejor manera de eliminar un tatuaje?

A pesar de que un tatuaje es un diseño de tinta simple, en realidad es una serie de depósitos de tinta que se introduce dentro de nuestra piel y es diseñado para que dure para siempre. Hoy en día es cada vez más común que las personas buscan la eliminación de tatuajes – por razones personales o profesionales. Los primeros métodos llevan a un alto riesgo de cicatrices, eran dolorosos y no muy eficaces. Ahora con la introducción de los láseres Q-Switched ha mejorado en gran medida el proceso, permitiendo a los médicos y enfermeras el poder eliminar la mayoría de los tatuajes con un alto grado de éxito y muy bajo riesgo de cicatrices. Los Q-Switched Nd: YAG utilizan energía fotoacústica, estos son los mejores láseres estándar para la eliminación de tatuajes, con un fuerte historial de eficacia en todo el mundo.

Cómo funciona el láser de eliminar el tatuaje?

diseños de tatuajes de frases en hebreo

Los láseres se dirigen a los tatuajes con una longitud de onda muy específica de energía de la luz – de hecho, se necesita una longitud de onda separada para cada color de tinta. Los láseres Q-Switched populares utilizan la energía fotoacústica para penetrar suavemente en la piel con el objetivo de alcanzar a la tinta del tatuaje. La energía de la luz vibra suavemente y rompe la tinta del tatuaje en micropartículas que son eventualmente eliminados a través de los procesos naturales del cuerpo. Debido a que el láser ofrece la energía de una manera muy precisa, los médicos y las enfermeras pueden rastrear el diseño sin dañar la piel.

Cuántos tratamientos láseres son necesarios para eliminar un tatuaje?

Eliminación de tatuajes con láser requiere varias sesiones. En promedio, los tatuajes profesionales necesitan de 6 a 15 tratamientos, mientras que los tatuajes aficionados necesitan cuatro a cinco tratamientos y entre sesión se necesita aproximadamente entre cuatro a ocho semanas de diferencia. El número de tratamientos depende del tamaño del tatuaje, la cantidad y tipo de tinta utilizada, y la profundidad de la tinta en la piel. La ubicación del tatuaje también afectará para que el proceso vaya más lento o más rápido. Así como también varia el coste según su región y su tamaño.

El tatuaje desaparece por completo?

tatuajes de coronas

Después de los primeros tratamientos, te darás cuenta de un blanqueamiento temporal de la zona tratada. Con el tiempo, el tatuaje se desvanece y la piel vuelve a su color normal. Los láseres generalmente eliminar aproximadamente el 95 % del tatuaje.

Pueden todos los láseres eliminar los tatuajes de colores?

La mayoría de los láseres tienen al menos dos longitudes de onda para apuntar, los oscuros (azul, negro) y las tintas rojas. Los láseres avanzados cuentan con cuatro longitudes de onda que pueden dirigirse a la mayoría de los tatuajes multicolores, incluyendo los colores oscuros, rojo, naranja, verde, azul cielo y amarillo.

Duele la eliminación de tatuajes con láser?

Los láseres Q-Switched con energía fotoacústica emiten pulsos muy cortos de luz. Los pacientes dicen que los pulsos de luz se sienten similar a cuando nos golpean con una goma en nuestra piel, seguido de una sensación de calor. Debido a que la tinta del tatuaje absorbe la energía del láser, algunos pacientes pueden sentir una ligera molestia cuando la enfermera traza el diseño. La piel primero se enfría con hielo o con aire frío. También tenemos cremas anestésicas tópicas que pueden ser utilizadas llegado el momento.

Qué tipo de cuidados hay después de un post-tratamiento?

Se tiene que aplicar una pomada inmediatamente después del tratamiento y el área debe mantenerse siempre limpia. Siga las instrucciones de tratamiento posterior se te proporcionen. Puedes darte una ducha al día siguiente, a pesar de que el área tratada no este totalmente borrado. Si se forma una costra, es importante que no se toque y menos que se lo quite.

Cuál es el mejor láser para la eliminación de tatuajes con láser?

El láser RevLite representa ser el láser más avanzado para la eliminación de tatuajes negros y multicolores de la compañía. También es la más pionera en la tecnología. El ajuste de PTP (Tecnología Fotoacústica Pulso) aprovecha hasta 60 por ciento más de potencia para aumentar la eficiencia en el tratamiento de una amplia gama de tatuajes.

Comentarios

Scroll To Top