Free songs

10 tatuajes de Vikingos

10 tatuajes de Vikingos

Los vikingos no suelen ser los tatuajes más pedidos dentro del marco cultural que denotan los tatuajes, todo lo contrario. No es para nada usual que se elija este tipo de tatuaje con diseños tan particulares. Los vikingos son una cultura netamente representativa ya que sus prácticas pueden ser vistas desde diferentes puntos. Lo más recomendable es reconocer y saber bien sobre la cultura antes de decidir dejarla m marcada en la piel. Los vikingo son a veces asociados con políticas violentas y lados oscuros pero lo cierto es que todo lo luminoso tiene su lado oscuro y por ende, todo lo oscuro también tiene su lado luminoso. Las interpretaciones sobre este tema son múltiples y abarcan diferentes estatutos que discutiremos a continuación.

Los vikingos provienen de pueblos nórdicos, es decir, de pueblos pertenecientes al norte de Europa. Para ser más específicos provenían de Noruega, Suecia y Dinamarca. Existen muchas adaptaciones y descripciones que diversos autores han hecho acerca de la vida de los vikingos y cómo operaban. Se dice que surgen entre 789 y 1100.

La realidad es que no se sabe con certeza por qué razón surgen estos pueblos y con qué motivo deciden expandirse para comenzar a colonizar territorios. Sus operaciones constaban de saqueos y violencia en monasterios. La rapidez y la agilidad eran sus mayores aliados. La veracidad de estos hechos se debe a que son relatos por monjes que vivieron esto y es lo único que se puede tomar cómo una narración propia de que existieron, además de datos arqueológicos. Se dice que los monjes también exageran un poco pero más o menos deben tener razón en lo que dicen. Los vikingos se mueven por Inglaterra, Francia y Oriente donde más tarde fueron derrotados, culminando su fin.

Luego de repasar un poco de historia, sería correcto y preciso hablar del simbolismo que estos pueblos generan y que son producto de tatuajes. Personas que ven a otras con estos tatuajes pueden tacharlas de ideologías anti-cristianas o hasta compartiendo cierta ideología nazi. Sin embargo, los simbolismos que estos pueblos adoptan de acuerdo a las personas que deciden agarrarse de ciertos significados son numerosos. Uno de ellos simboliza la lucha ante todo, ante cada situación que se presente en la vida, la guerra y las armaduras siempre estarán presentes porque la filosofía sostenida es que en la vida todo se gana superando obstáculos y ganando “batallas”. No Olvides pasarte por nuestro post “Los 10 mejores destinos para el ecoturismo mundial“.

Diseños de tatuajes de Vikingos

vikingos tatuajes

Los diseños de los tatuajes de vikingos por lo general se hacen con la tinta negra y agregando muy difusas tonalidades de colores tierra. Se suelen hacer en los brazos en un tamaño mediano. Algunos suelen incluir los drakkars, embarcaciones características y claves de la época de los vikingos.

Tribal de Vikingo y tatuaje en el brazo

viking tattoo

Tatuaje de Barco Vikingo

tatuaje de barco vikingo

Tatuaje realista de vikingo

El simbolismo que apropia va más allá de una ideología en particular que sostenían los vikingos sino en lo que eso represente para la persona que se va a tatuar.

tatuaje vikingo en el brazoTatuaje vikingo realista en el brazo y pecho

Rostro de vikingo tatuado en el brazo

tatuaje vikingo black and grayTatuaje de rostro de vikingo

Los vikingos no suelen ser los tatuajes más pedidos dentro del marco cultural que denotan los tatuajes, todo lo contrario. No es para nada usual que se elija este tipo de tatuaje con diseños tan particulares. Los vikingos son una cultura netamente representativa ya que sus prácticas pueden ser vistas desde diferentes puntos. Lo más …

Encuestas

Tatuajes de Mayas
Tatuajes de Vikingos
Tatuajes de Samurai
Tatuajes de Romanos
Tatuajes de Aztecas
Tatuajes de Maories

Rating

Que civilización es tu preferida para los tatuajes?

94

Comentarios

Scroll To Top