Free songs

Tatuajes realistas de John Lennon: Fanatismo puro

Tatuajes realistas de John Lennon: Fanatismo puro

Los ídolos son comúnmente vistos en los tatuajes ya que todas las personas tienen uno y a veces los límites que alguna vez pudo llegar a haber son traspasados. En la actualidad, muchas personas tienen en su piel el tatuaje de su cantante, actor, música y/o artista de cualquier índole en su piel. En este caso nos ocuparemos de ver los tatuajes que se tatúan los amantes de John Lennon, un símbolo tan importante para la cultura en general que denota paz e igualdad.

John Lennon, británico que salta a la fama gracias a sus geniales composiciones junto a Paul McCartney y también por sí solo. Sus ideales y creencias más profundas y simples fueron representados en canciones que lo eran y siguen siendo un hito. Su asesinato el 8 de diciembre de 1980 en Estados Unidos fue un hecho de conmoción en todo el mundo. Tan importante era su figura para el universo completo que la tragedia fue llorada por fanáticos y no fanáticos también. Homenajes y actos se fueron haciendo en su memoria hasta convertirlo en leyenda que, a decir verdad, lo fue desde el día que se conoció su fallecimiento. Y lo más impactante es que el asesino era un fanático de la banda.

Si comparamos lo anteriormente dicho a realizarse un tatuaje de la cara de Lennon, no existe nada drástico en este tipo de arte que a algunos les puede parecer un tanto exagerado y desmedido, por eso, no olvidemos la comparación. Entre la locura y el fanatismo hay un solo paso y es por eso que los fanáticos verdaderos optan por hacerse un tatuaje de la legendaria cara de Lennon.

Hacerse un retrato de este músico histórico es lo más utilizado cuando se busca referirse a él ya que su cara y sus rasgos eran tan particulares que se transformaron en ser dignos de realizarles una fiel copia.

Estar en contra de las guerras y luchar por la paz son los ideales que los fanáticos comparten con John Lennon y deciden incluir en su piel a esta figura histórica que siempre estará presente y más aún en la piel.

john-lennon-tatuajes

john-lennon-tatuajes

john-lennon-tatuajes

john-lennon-tatuajes

Comentarios

Scroll To Top