Free songs

Los tatuajes de Demi Lovato

Los tatuajes de Demi Lovato

Demi Lovato nos encanta, y no solamente por su voz que es casi perfecta, sino por su estilo que es inigualable, bien glam rock de este chica.

Por su carrera, no podían faltar los tatuajes referentes a la música, como lo es la frase You make me beautiful, que según ella es una canción de Bethany Dillon que le cambió la vida. También se destaca Rock & Roll, tatuaje que luce en su dedo índice derecho pero de este ha dicho que le gustaría retirarlo en un futuro.

Y como muchos artistas estadunidenses cuya religión principal es la protestante, Demi se ha tatuado una cruz en su mano izquierda en referencia a su fe, como lo son también los tatuajes en sus pies que dicen Let Go (déjalo ir) Let God (déjaselo a Dios), que además significan que es Dios quien guía sus pasos o la lleva a donde necesita estar.

Y como muestra de su carácter bravo y su espíritu fuerte, Demi luce en cada muñeca Stay Strong (mantente fuerte). Pero no es sólo una simple frase, sino que existe una historia de valor en ellos, ya que están sobre las cicatrices que tiene en sus muñecas por haber intentado en el pasado quitarse la vida en varias ocasiones.

Tatuaje de frase de Demi Lovato

Como podemos ver, es mucho lo que los famosos pueden enseñarnos en relación a tatuajes, ya que con sólo ver un poco de sus fotos en Google, tendremos miles de ideas nuevas para nuestros propios tatuajes. Demi Lovato nos da bastantes ideas llenas de rock y feminidad que son muy fascinantes.

tatuaje de frase de demi lovatoNow I’m a warrior quote tattoo

Tatuajes de Pájaros de Demi Lovato

Recuerdo cuando Demi Lovato mostró por primera vez sus tatuajes en el brazo y mano de pájaros hubo un gran revuelo, mucha gente decía que le quedaba absurdo, que eran demasiados pájaros y que en algún momento corto se iba a cansar de tenerlos. Bueno, le encanta su tatuaje y eso es lo importante a la hora de tatuarse, que signifique algo para uno y no para los demás. Demi mostró su personalidad y cada vez que habla de sus tatuajes, le brillan los ojos de lo contenta y satisfecha que quedó con ellos.

tatuaje de pajaros de demi lovatoTatuajes de pájaros / bird tattoo Demi Lovato

Demi Lovato nos encanta, y no solamente por su voz que es casi perfecta, sino por su estilo que es inigualable, bien glam rock de este chica. Por su carrera, no podían faltar los tatuajes referentes a la música, como lo es la frase You make me beautiful, que según ella es una canción de …

Encuestas

En la espalda
Mano y brazo
Muñeca
Dedo

Rating

Cual es tu tatuaje favorito de Demi Lovato? El que tiene en:

97

Comentarios

Scroll To Top