Free songs

Tatuajes de Dianna Agron la chica de Glee

Tatuajes de Dianna Agron la chica de Glee

Muchas personas ven Glee por sus canciones, por la historia o por ser un show atípico, pero muchos más lo ven por sus estrellas. Los Tatuajes de Lea Michele, también actriz de la serie Glee, es una de las integrantes femeninas con más tinta en su piel, pero la rubia Dianna Agron cuenta también con varios tatuajes que la hacen destacar.

En su costado lleva un tatuaje de frase: “Mary had a little lamb“, esta hace referencia a una canción infantil ¿Mary tenía un corderito te suena?, pues a eso se refiere el tatuaje de Dianna. Pero como es lógico, el tatuaje es también un símbolo personal, y es nada más y nada menos que una representación de ella y su madre, ya que Diana se considera como un pequeño corderito.

Dianna Agron además tiene dos tatuajes más en sus muñecas, y se trata de dos corazones que también integran unas iniciales. No se sabe muy bien si esto se refiere a las iniciales de una persona de la que Dianna ha estado siempre atada y enamorada o se trata de un simple rumor que surgió en la red. Como sea, los dos corazones de Diana van perfecto con su personalidad, ya que es realmente adorable y la fama jamás se le ha subido a la cabeza.

Diana es quizá la que menos luzca tatuajes en el set de Glee, pero tiene unos tatuajes llenos de significado y que atesora por ser algo muy personal y de ella, lo cual es genial y muy destacable, ya que amar profundamente nuestros tatuajes es primordial. A Dianna Agron también la pudimos ver en la película “Soy el número cuatro” (I Am Number Four, 2011) de la novela juvenil escrita por James Frey y Jobie Hughes con el seudónimo de Pittacus Lore.

Dianna Agron tattoo

Dianna Agron tattoo

Tatuajes de Dianna Agron

Tatuajes de Dianna Agron

Comentarios

Scroll To Top