Free songs

Los tatuajes de Katy Perry inspirada en Teenage Dream

Los tatuajes de Katy Perry inspirada en Teenage Dream

Katty Perry es una de las cantantes más populares del momento, una chica pin-up que por supuesto ama los tatuajes. Pero los tatuajes de Katty Perry se distinguen por tener una combinación de sexy inocencia que los hacen geniales. Veamos algunos de sus tatuajes, su significado y cómo nos pueden dar ideas para nuestras propias creaciones.

Los tatuajes de carácter religioso parecen ser muy comunes entre las celebridades, más aún en relación a la fe cristiana, ya que Katty Perry luce la palabra Jesús en su muñeca izquierda, ella dijo que se trata de un recordatorio de que no importaba lo mucho que ella cambiara, siempre podía regresar a ese lugar de donde vino, que es su fe. Aunque tiene un tatuaje de flor de loto y una frase en sanscrito nos revelan que su espiritualidad es también algo ecléctico.

Tatuajes de Katy Perry

Una fresa y un dulce. Perry usó por mucho tiempo la imagen de los dulces tipo menta, y solamente ella podría hacer algo sexy de un simple caramelo. Inspirada en su tema Teenage Dream, la cantante plasmó un caramelo sonriente en su tobillo derecho, y para complementarlo, la fresa de su tobillo izquierdo hace referencia a One Of the boys.

Pero lo más importante es impregnar nuestro estilo propio, ya que los tatuajes de Katty Perry son como su personalidad, únicos y con mucha moda. Por lo que, al inspirarnos en esta artista para buscar nuestro tatuaje, no cabe duda que estamos atinando, porque es una de las celebridades con más originalidad al vestir, y sus tatuajes lo demuestran a la perfección.

katy perry tattoo strawberry

katy perry tattoo strawberry

katy perry tattoo significado

Katy Perry tattoo significado en sánscrito en su bíceps “Live Free”

katy perry tattoo jesus

katy perry tattoo jesus en su muñeca

Comentarios

Scroll To Top