Free songs

20 Tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres

20 Tatuajes pequeños en la muñeca para mujeres

Inmortalizar momentos y etapas de la vida es muy común dentro del universo del tatuaje. Son muchas los objetos o situaciones que las personas desean recordar de por vida y por “miedo a no poder hacerlo” deciden tatuarse cualquier sea lo que para ellos tenga un significado. Es importante destacar que las personas que toman esta decisión y la emprenden con astucia lo hacen porque necesitan ver ese elemento o lo que sea representado en la piel. Los tatuajes en las muñecas genera un plus extra en las mujeres, que son las que más eligen ese tipo de ubicación con pequeños tatuajes. Las muñecas que si bien no son para nada comunes y sí muy originales, suelen pertenecer al grupo de la inmortalización de etapas.

Tal vez sea por una muleca adorada o simplemente debido a la necesidad de que se represente algo más en ellas que no sea sólo una etapa. El simbolismo de las muñecas puede llegar a alcanzar un estado mucho más lejos de lo que superficialmente pueda querer estar diciendo. Es por eso que en este artículo lo que haremos será un recorrido dando luz a las interpretaciones que las personas toman de las muñecas para luego tatuárselas.

Las muñecas son figuras y estructuras que hacen referencia a niñas, bebés y adultas. Son objeto de colección por muchas personas dentro de la etapa de adultez y son cosa de entretenimiento y juego como así también de diversión dentro de la etapa perteneciente a la de las niñas. Las muñecas son reconocidas mundialmente y su mercado es alto.

En este párrafo nos enfocaremos en analizar lo que éstas pueden simbolizar en la piel y como objeto en sí. Tatuarse muñecas puede significar querer quedarse en una etapa específica y no querer avanzar y por esto, no sólo se hace referencia a la niñez sino que cualquier etapa.

10 ideas para tatuajes en la muñeca para mujeres

Que tipo de tatuaje me puedo hacer en la muñeca? Aquí les dejo algunas ideas de lo que se pueden llegar a hacer:

  1. Tatuajes de símbolos pequeños (como por ejemplo tu signo en el horóscopo: aries, piscis, capricornio, etc; tatuaje del símbolo infinito).
  2. Tatuajes de aves, palomas, colibrí.
  3. Tatuajes de tu letra inicial de tu nombre, novio/novia, esposa/esposo, familiares a quien aprecias mucho, etc.
  4. Tatuaje de flor de loto.
  5. Tatuajes de coronas (como vemos en las primeras fotos).
  6. Tatuaje de rosa pequeña.
  7. Tatuajes de corazones.
  8. Frase corta para tatuajes en la muñeca.
  9. Tatuajes de nota musical.
  10. Tatuajes de estrellas pequeñas.

Tatuajes pequeños en la muñeca

Las muñecas, al ser objetos sin vida, no crecen y siempre están estancadas en la fase en la que fueron creadas por el hombre. Omitiendo la última aclaración, las personas tienden a querer permanecer en ese período haciendo o no referencia a la niñez en particular.

tatuaje pequeño en la muñeca

tatuaje pequeño en la muñeca

Muchas personas tal vez deciden tomar como tatuaje a las muñecas debido a que éstas pueden representar una etapa determinada en la niñez que les llena de orgullo y la desean tener plasmada en su piel.

tatuaje de flor de loto en la muñeca

tatuaje de flor de loto en la muñeca

Las muñecas son en la mayoría de sus casos, representadas con vívidos y llamativos colores en lugares como el brazo o la espalda y en tamaños grandes aunque las excepciones dentro del mundo del tatuaje nunca se omiten, por lo tanto también existen modelos y diseños pequeños y de poca magnitud limitándose a la tinta negra base.

aves tattoos en la muñeca

Tatuaje de paloma y frase en las muñecas

Un tatuaje de una muñeca hace referencia al pasado, recordando siempre una memoria en particular.

Inmortalizar momentos y etapas de la vida es muy común dentro del universo del tatuaje. Son muchas los objetos o situaciones que las personas desean recordar de por vida y por “miedo a no poder hacerlo” deciden tatuarse cualquier sea lo que para ellos tenga un significado. Es importante destacar que las personas que toman …

Encuestas

En la espalda - 98%
En los brazos - 94%
En las piernas - 94%
En el pecho - 87%
En los hombros - 92%
En los dedos - 79%
En la Muñeca - 99%

92%

Rating

En que lugar de tu cuerpo te gustan los tatuajes?

92

Comentarios

Scroll To Top