Free songs

30 tatuajes de Harry Potter y Frases del libro de Rowling

30 tatuajes de Harry Potter y Frases del libro de Rowling

Por que los tatuajes de Harry Potter ya son una inspiración en los jóvenes fanáticos de la saga de las películas y de los libros sobre todo. El final tremendo… Parte final de la exitosa saga cinematográfica basada en las novelas de J. K. Rowling, que, si bien tiene sus diferencias con el material original, logra captar el sentido y el espíritu de las páginas del libro y brindarle al espectador un relato muy entretenido, con efectos especiales sorprendentes y una emoción auténtica y real. Lord Voldemort ha conseguido la varita de sauco, con la que tendrá el poder suficiente como para hacer arrodillar a todos sus enemigos.

Harry, Ron y Hermione, por otra parte, están tratando de encontrar los horrocruxes restantes para poder asesinar al Señor Tenebroso. Es así como llegan a Hogwarts, donde supuestamente está escondida una de las partes del alma del villano, y donde se desatará la batalla final entre el bien y el mal. El trabajo de David Yates aquí es más que destacable, no solo al dirigir muy bien a los actores, en especial a los secundarios (Alan Rickman se luce), sino por darle vida de manera fiel y acertada a los acontecimientos que fueron narrados en la novela. Una propuesta que todo fanático o seguidor de la saga no se debe perder y que emocionará a los entendidos y entretendrá a quienes vayan en busca de una buena película.

expecto patronus tattooExpecto Patronum tatuaje de Harry Potter c8ad864304afe0cecafeaa0ba337b3c3Tatuaje de Frase de Albus Dumbledore

Tatuajes de Harry Potter

La saga de las películas de Harry Potter lanzaron el empuje que necesitaba la escritora de libros para jovenes J. K. Rowling, y las películas hicieron nuevos fanáticos, aunque los libros más. Muchos de los tatuajes provienen de la película pero el mayor número de tatuajes de harry Potter, frases o imagenes vienen del libro. Estos son algunos de los tatuajes que me enviaron y estuve buscando por Internet.

Frases de Harry Potter tatuadas

Las frases de los libros de Harry Potter son el toque femenino para ideas de tatuajes. Fijate que la mayoría son mujeres las que se tatuan las frases, pero ojo, no quiere decir que los tatuajes de Harry Potter sean femeninos, ni las frases ni mucho menos, sino que le dan un toque sutíl al tatuaje. Los tatuajes inspirados en los libros, sobre todo las frases, son el mejor recuerdo de palabras fuertes que nos tocaron el alma.

Por que los tatuajes de Harry Potter ya son una inspiración en los jóvenes fanáticos de la saga de las películas y de los libros sobre todo. El final tremendo… Parte final de la exitosa saga cinematográfica basada en las novelas de J. K. Rowling, que, si bien tiene sus diferencias con el material original, …

Encuestas

Harry Potter y la piedra filosofal
Harry Potter y la cámara secreta
Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Harry Potter y el cáliz de fuego
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el misterio del príncipe
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Rating

Cual es tu libro favorito de Harry Potter

92

Comentarios

Scroll To Top