Free songs

15 tatuajes de Los Pitufos

15 tatuajes de Los Pitufos

Los Pitufos son un clásico de la infancia de muchas generaciones, incluso de esta que estamos viviendo actualmente con los más chicos. En mis años de adolescencia, teniamos los clásicos dibujos animados de los 80/90. Ahora hasta salieron películas animadas con actores reales, algo nunca pensado en esa época, ni que hablar lo bien que los hicieron. Y es por eso que nunca faltan los más nostalgicos de los 80 con tatuajes de Los Pifutos, es un dibujo muy bueno ya que muchos eligen a su pifuto preferido y se lo tatúan en pequeños tamaños y dimensiones.

La película de Los Pitufos está basada en los personajes creados por Peyo, esta es una película que se suma a la gran cantidad de cintas del género que han dejado de lado sus fuentes animadas para narrar una historia en el mundo de la realidad y que, si bien tiene sus buenos momentos de comedia, no logra lucirse, consecuencia de un guión que no permite el lucimiento de los actores ni de los pequeños pitufos.

La aldea en la que los pitufos viven está en paz y preparándose para un festival. Luego de un accidente protagonizado por tontín, el malvado Gargamel y su mascota van a encontrar el lugar secreto en el que ellos viven y van a tratar de capturarlos para poseer la esencia mágica que guardan en su interior. Al tratar escapar, los pequeños hombrecitos azules llegan a Nueva York, donde conocerán a una pareja, con la cual van a intentar volver a casa y salirse de las garras del villano.

La cinta se introduce muy bien, a plena animación, presentando la identidad de cada pitufo y describiendo muy correctamente el lugar donde viven, pero rápidamente y producto de la decisión de llegar a las criaturas a la vida real, la película comienza a dejar las buenas ideas de lado y a explorar terrenos que ya se han visto numerosas veces en otras cintas del género, como “Alvin y las Ardillas” o “El Oso Yogi”. Recomendada para chicos.

tatuaje de los pitufosTatuajes de Pitufos

the smurfs tattooTatuaje de Pitufo Soñador, tatuado en el brazo de una chica

tatuaje de papa pitufoTatuaje de papá pitufo con frase que dice “Yes, I go to Polo Park”

Galería de Tatuajes de los Pitufos

Los Pitufos son un clásico de la infancia de muchas generaciones, incluso de esta que estamos viviendo actualmente con los más chicos. En mis años de adolescencia, teniamos los clásicos dibujos animados de los 80/90. Ahora hasta salieron películas animadas con actores reales, algo nunca pensado en esa época, ni que hablar lo bien que …

Encuestas

La Pitufina
Papá Pitufo
Pitufo Bromista
Pitufo Tontin
Pitufo Soñador
Pitufo Gruñon
Pitufo Debilucho
Pitufo Enamorado
Pitufo Fortachón
Pitufo Filósofo

Rating

Cual era tu pitufo preferido?

88

Comentarios

Scroll To Top